+56222375712   / contacto@holistimed.cl   /   Av Grecia 1670 Ñuñoa

Características del servicio

Pediatría es la medicina integral del período evolutivo de la existencia humana desde la concepción hasta el fin de la adolescencia, época cuya singularidad reside en el fenómeno del crecimiento, maduración y desarrollo biológico, fisiológico y social que, en cada momento, se liga a la íntima interdependencia entre el patrimonio heredado y el medio ambiente en el que el niño y el adolescente se desenvuelven.
En la atención se evalúan los cuidados del niño y adolescente sano, a modos de asistencia médica integral, total y continuada con el niño y el adolescente que se encuentra en estado de enfermedad, y a cuanto atañe al niño y adolescente sano y enfermo en sus interrelaciones individuales y con la comunidad en el medio físico y humano en que de manera ininterrumpida y con características propias se desarrolla.

En las atenciones se realiza:
  1. Los cuidados del niño sano (control sano)
  2. La asistencia clínica del niño enfermo.
Solicita tu hora Online
Cargando ...
Equipo holistimed

Nuestros expertos

Desde nuestro Blog

Tips que te pueden interesar

Descubre sobre la #Dermatitis

Dermatitis irritante de contacto:  Esta es la reacción cutánea no alérgica del tipo más común, suele suceder cuando una sustancia daña el área de la capa protectora externa de la…

¿Sufres dolores de cabeza? Conoce más de la jaqueca, qué es y cómo prevenirla.

CEFALEA La cefalea (o dolor de cabeza) es uno de los motivos de consulta más frecuentes en medicina. Las causas son muy variadas y la mayoría de las veces es…