+562222375712   / [email protected]   /   Av Grecia 1670 Ñuñoa

Características del servicio

Dentro de la integralidad de las atenciones, nuestros profesionales psicólogos(as) ofrecen atención individual, incorporando en el abordaje a sus familias u otros significativos ya que entienden la salud aplicando una perspectiva integral. Nuestro foco son los recursos y potencialidades de las personas, los cuales consideramos existen más allá de las etiquetas diagnósticas psicológicas y/o psicopatológicas, siendo aspectos esenciales de reconocer y trabajar para hacer frente a las distintas circunstancias vitales de adversidad y/o sufrimiento.
En la especialidad Infanto Juvenil, se realizan psicodiagnósticos e intervenciones con el/la niño/ joven y su familia, reforzando habilidades parentales y proveyendo a los/a niños/as y adolescentes de herramientas para enfrentar los desafíos que cada momento de desarrollo les impone, enfatizando en el bienestar de cada paciente, siempre teniendo como marco de referencia las diferentes convenciones que reconocen los derechos de la infancia.

Para adultos existe la posibilidad de la terapia individual, como un camino al autoconocimiento, el enfrentamiento de las crisis vitales, la aceptación de los cambios vertiginosos que implican la vida en la ciudad moderna, las pérdidas y la elaboración de los traumas del pasado, posibilitando la búsqueda de alternativas para la resolución de conflictos, siempre al alero de la integridad y el bien superior de cada persona consultante.

Solicita tu hora Online
Cargando ...
Equipo holistimed

Nuestros expertos

Desde nuestro Blog

Tips que te pueden interesar

Psicodiagnóstico Clínico Infantil

La detección precoz de la psicopatología infantojuvenil, permite mejorar el pronostico final y la calidad de vida de los niños y sus familias.. para ello es fundamental tener en cuenta…

Combatiendo la Retención de líquidos

Algo que afecta frecuentemente a la población femenina es la retención de líquidos. De forma habitual, se manifiesta como síndrome premenstrual (dolor de pechos y fluctuaciones de peso previamente a…

Acerca de la bipolaridad

El trastorno afectivo  bipolar (TAB) es una enfermedad del ánimo de diversas manifestaciones. Ocurre cuando hay exaltación anímica, las cuales los profesionales de salud mental, solemos llamar manías o hipo…

5 Consejos de Salud que te ayudarán a sentirte y verte mejor:

5 Consejos de Salud que te ayudarán a sentirte y verte mejor: 1. Beber un vaso de agua al despertar, nos ayudará a iniciar el día hidratados y activará el…