+56222375712   / contacto@holistimed.cl   /   Av Grecia 1670 Ñuñoa

Características del servicio

Dentro de la integralidad de las atenciones, nuestros profesionales psicólogos(as) ofrecen atención individual, incorporando en el abordaje a sus familias u otros significativos ya que entienden la salud aplicando una perspectiva integral. Nuestro foco son los recursos y potencialidades de las personas, los cuales consideramos existen más allá de las etiquetas diagnósticas psicológicas y/o psicopatológicas, siendo aspectos esenciales de reconocer y trabajar para hacer frente a las distintas circunstancias vitales de adversidad y/o sufrimiento.
En la especialidad Infanto Juvenil, se realizan psicodiagnósticos e intervenciones con el/la niño/ joven y su familia, reforzando habilidades parentales y proveyendo a los/a niños/as y adolescentes de herramientas para enfrentar los desafíos que cada momento de desarrollo les impone, enfatizando en el bienestar de cada paciente, siempre teniendo como marco de referencia las diferentes convenciones que reconocen los derechos de la infancia.

Para adultos existe la posibilidad de la terapia individual, como un camino al autoconocimiento, el enfrentamiento de las crisis vitales, la aceptación de los cambios vertiginosos que implican la vida en la ciudad moderna, las pérdidas y la elaboración de los traumas del pasado, posibilitando la búsqueda de alternativas para la resolución de conflictos, siempre al alero de la integridad y el bien superior de cada persona consultante.

Solicita tu hora Online
Cargando ...
Equipo holistimed

Nuestros expertos

Desde nuestro Blog

Tips que te pueden interesar

Descubre sobre la #Dermatitis

Dermatitis irritante de contacto:  Esta es la reacción cutánea no alérgica del tipo más común, suele suceder cuando una sustancia daña el área de la capa protectora externa de la…

¿Sufres dolores de cabeza? Conoce más de la jaqueca, qué es y cómo prevenirla.

CEFALEA La cefalea (o dolor de cabeza) es uno de los motivos de consulta más frecuentes en medicina. Las causas son muy variadas y la mayoría de las veces es…