+562222375712   / [email protected]   /   Av Grecia 1670 Ñuñoa

Características del servicio

El equipo de psiquiatría de Holistimed está compuesto por un equipo médico de profesionales con experiencia en atención clínica de salud mental adultos y adolescentes/niños, la mayoría de nuestros médicos está en formación como especialista en psiquiatría, cursando beca de especialidad. Las ventajas de este equipo residen principalmente en la posibilidad de contar con médicos de gran vocación, con conocimientos actualizados y una activa motivación por obtener buenos resultados con sus pacientes. El equipo médico trabaja de la mano con el staff de psicólogos, con posibilidad de realizar intervenciones en conjunto si es necesario y con capacidad para brindar prestaciones de salud mental a varios integrantes del grupo familiar, si la situación lo amerita.

Finalmente, los valores de las prestaciones son mucho más bajas que en el mercado y la disponibilidad de horas es bastante inmediata.
En suma, una gran alternativa para acceder a prestaciones de salud mental de calidad, con un enfoque integral, profesional y humano.

Solicita tu hora Online
Cargando ...
Equipo holistimed

Nuestros expertos

Psiquiatría

Viviana Fuenzalida

Dra. Viviana Fuenzalida Matus
Psiquiatra Universidad Mayor

Psiquiatría

Viviana Fuenzalida

Dra. Viviana Fuenzalida Matus
Psiquiatra Universidad Mayor

Desde nuestro Blog

Tips que te pueden interesar

Estigma hacia los trastornos mentales

Los trastornos mentales en Latinoamérica son altamente prevalentes y representan una carga significativa para usuarios y familiares. Dichos individuos usualmente deben lidiar con el estigma que se asocia al diagnóstico…

Psicodiagnóstico Clínico Infantil

La detección precoz de la psicopatología infantojuvenil, permite mejorar el pronostico final y la calidad de vida de los niños y sus familias.. para ello es fundamental tener en cuenta…

Combatiendo la Retención de líquidos

Algo que afecta frecuentemente a la población femenina es la retención de líquidos. De forma habitual, se manifiesta como síndrome premenstrual (dolor de pechos y fluctuaciones de peso previamente a…

Acerca de la bipolaridad

El trastorno afectivo  bipolar (TAB) es una enfermedad del ánimo de diversas manifestaciones. Ocurre cuando hay exaltación anímica, las cuales los profesionales de salud mental, solemos llamar manías o hipo…