BIENVENIDOS

CENTRO DE SALUD INTEGRAL

Nuestro Centro nace de la iniciativa de un grupo de amigos profesionales que se desempeñan en el área de salud pública en nuestro país; todos comparten el sueño de brindar a sus pacientes una atención digna y de calidad, lo que muchas veces se ve limitado no sólo en el sistema público sino también en el área privada, donde es común la deshumanización y el lucro como pilar de este tipo de prestaciones.

Nuestro equipo comprende que en la mayoría de los casos, el manejo de diversas patologías no es efectivo si no existe una terapia interdisciplinaria que incluya la intervención de distintas terapias, siendo además fundamental el vínculo con el paciente y un equipo de trabajo cohesionado capaz de coordinar el ingreso, evolución y seguimiento de cada caso para lograr los mejores resultados.

Nuestro equipo está enfocado además en educar y acompañar al paciente durante su proceso de sanación y en la búsqueda del verdadero bienestar.

CENTRO DE SALUD HOLISTIMED

MISIÓN

Holistimed es un Centro de Salud integral dedicado a la continua búsqueda del bienestar, más allá de la ausencia de enfermedad. Nuestro objetivo es contribuir a la búsqueda de una vida saludable, armónica e integral, abarcando la conexión cuerpo, mente y alma. Estamos orientados a pacientes que busquen un nuevo modelo de salud centrado en las personas, a cargo de profesionales cercanos, responsables y capaces de orientar a sus pacientes durante el proceso terapéutico según sus propias necesidades.

Nuestro modelo de salud familiar contempla el concepto de médico de cabecera, asegurando la prescripción y uso responsable de las medicinas complementarias, centrándose en un trabajo integral que incluya la medicina alópata y complementaria, sin excluir procesos diagnósticos y/o terapéuticos que puedan influir negativamente en la salud de las personas.

BIENESTAR ES SALUD

VISIÓN

Nuestra meta es generar un apoyo efectivo en la vida de las personas, logrando canalizar sus necesidades en base a los objetivos de cada uno y haciéndolos participes tanto del proceso de recuperación de la salud como en la búsqueda continua de un verdadero bienestar.

Buscamos ser un centro médico de referencia para la comunidad, desempeñándonos en base a la confianza, profesionalismo y buen trato para aquellas personas que buscan un trato más humano y cercano con los profesionales de la salud.

AGENDA TU HORA

EQUIPO HOLISTIMED

Nuestro equipo está compuestos por profesionales, incluyendo médicos, psicólogos, nutricionistas, profesionales de la actividad física, kinesiólogos, podólogos, además de masoterapeutas que trabajan en conjunto para lograr los objetivos de cada paciente.