+56222375712   / contacto@holistimed.cl   /   Av Grecia 1670 Ñuñoa

Características del servicio

Realización de masaje de carácter clínico y terapéutico realizado por Kinesióloga y Quiromasajista especialistas. Comprende masaje descontracturante, drenaje linfático manual y deportivo. Además se tratan patologías a través de masaje con ventosas, terapias de relajación y tratamientos estéticos y reductores.

Descripción del Servicio
  • Masaje Descontracturante:
    Masaje intenso para aliviar dolor muscular por sress, tensión o actividad física intensa. Incluye kinesiotape según corresponda. Zonas: Espalda y cuello, Gluteos y piernas. 45 min de duración.
  • Masaje Relajación Integral:
    Maravilloso masaje realizado con mucho amor, consiste en relajación con aceites esenciales para tí. movilizaciones y acunamientos. Finaliza con esferas de sonido. Duración 1 h de duración.
  • Drenaje Linfático Manual:
    Relajante masaje terapéutico, contribuye disminuyendo inflamación y retención de líquido. Util para embarazadas y en tratamientos post operatorios estéticos y traumatológicos. Duración hasta 2 horas, por zona. (Valor referente por 1 hora)
  • Masaje Embarazadas:
    Masaje centrado en relajar y quitar tensiones propias del proceso de embarazo a la mamita. Realizado en una posición segura para madre y bebé según sus requerimientos. Incluye técnicas de relajación, descontracturante suave o drenaje linfático de piernas según corresponda. Duración 1 hora.
  • Taller masaje para Bebés (Shantala):
    Masaje milenario de origen Hindú, realizado por la madre al bebé. Mejora el sueño y previene el estreñimiento, favorece el lazo madre (padre) e hijo y fortalece el sistema inmune entre otros. Ideal para bebés prematuros, sin embargo puede realizarse en también en niños mayores. Grupos de 4 mamitas. Duración 4 horas parceladas en 2 días.
Solicita tu hora Online
Cargando ...
Equipo holistimed

Nuestros expertos

Team not found
Team not found
Desde nuestro Blog

Tips que te pueden interesar

Alimentación en tiempos de Pandemia, desde la mirada de la Medicina Tradicional China

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”…Hipócrates. Consideraciones generales En estos tiempos, en que todos han tenido que cambiar su rutina diaria, en muchos casos con…

Dolor de espalda
Cómo prevenir el dolor de #espalda en el trabajo y en tu hogar.

Más de algunos hemos sentido #dolor de espalda, este puede variar en su ubicación, así como en intensidad y en el tiempo de duración. Los dolores más frecuentes se ubican…

Descubre sobre la #Dermatitis

Dermatitis irritante de contacto:  Esta es la reacción cutánea no alérgica del tipo más común, suele suceder cuando una sustancia daña el área de la capa protectora externa de la…