GIMNASIO

GIMNASIO

El programa de Gimnasio HoliFit, está dirigido a todos aquellos que buscan en el ejercicio físico una forma de mejorar su salud.

GIMNASIO

NUESTRO SERVICIO

El programa de Gimnasio Adpatado HoliFit, está dirigido a todos aquellos que buscan en el ejercicio físico una forma de mejorar su salud, mejorar sus capacidades físicas o simplemente desean mantenerse activos y en constante movimiento.

HoliFit pretende reeducar y reencantar a los pacientes/alumnos con el movimiento, entendiendo éste como algo esencial en la vida del ser humano y concientes que la ausencia del mismo o la inactvidad, es una de las principales causas de muerte y pandemias del sigo XXI tales como la Diabetes tipo 2, Hipertensión Arterial, Sobrepeso, Obesidad y enfermedades cardiovasculares en general, siendo estas últimas la primera causa de muerte en Chile.

Para ello, HoliFit, se basa principalmente en el entrenamiento con el propio peso y el entrenamiento basando en la funcionalidad de las acciones, no en conceptos de entrenamiento puntuales o trabajo de un producto comercial, el movimiento es la clave para nosotros y todas nuestras actividades son guiadas por un profesional de la actividad física, especializado en el área cardiovascular y deportiva.

AGENDA TU HORA

NUESTRO COMPROMISO

Holistimed es un Centro de Salud integral dedicado a la continua búsqueda del bienestar, más allá de la ausencia de enfermedad.
Nuestro objetivo es contribuir a la búsqueda de una vida saludable, armónica e integral.

Ofrecemos una Atención Digna
y de Calidad

Abarcamos la Conexion Cuerpo,
Mente y Alma

Equipo compuesto por
profesionales competentes

AGENDA TU HORA

EQUIPO ENTRENAMIENTO ADAPTADO HOLISTIMED