PSIQUIATRÍA

PSIQUIATRÍA

Equipo médico de profesionales con experiencia en atención clínica de salud mental adultos y adolescentes/niños.

PSIQUIATRÍA

NUESTRO SERVICIO

El equipo de psiquiatría de Holistimed está compuesto por un equipo médico de profesionales con experiencia en atención clínica de salud mental adultos y adolescentes/niños, nuestro equipo médico está formado por Psiquiatras y por Médicos que se encuentran en su etapa de formación como psiquiatras. Las ventajas de este equipo residen principalmente en la posibilidad de contar con médicos de gran vocación, con conocimientos actualizados y una activa motivación por obtener buenos resultados con sus pacientes.

El equipo médico trabaja de la mano con el staff de psicólogos, con posibilidad de realizar intervenciones en conjunto si es necesario y con capacidad para brindar prestaciones de salud mental a varios integrantes del grupo familiar, si la situación lo amerita.

Finalmente, los valores de las prestaciones son mucho más bajas que en el mercado y la disponibilidad de horas es bastante inmediata.

En suma, una gran alternativa para acceder a prestaciones de salud mental de calidad, con un enfoque integral, profesional y humano.

AGENDA TU HORA

NUESTRO COMPROMISO

Holistimed es un Centro de Salud integral dedicado a la continua búsqueda del bienestar, más allá de la ausencia de enfermedad.
Nuestro objetivo es contribuir a la búsqueda de una vida saludable, armónica e integral.

Ofrecemos una Atención Digna
y de Calidad

Abarcamos la Conexion Cuerpo,
Mente y Alma

Equipo compuesto por
profesionales competentes

AGENDA TU HORA

EQUIPO PSIQUIATRÍA HOLISTIMED